jueves, febrero 15, 2007

Hoy en día…

Gracias a la información que hay hoy en día en nuestro país, y gracias a los famosos que salen en la tele, los homosexuales ya no deben reprimirse. También han ayudado a esto, los actores que interpretan papeles homosexuales en determinadas películas y en series de televisión. Todos ellos, han colaborado a que la sociedad vea y admita de forma natural la homosexualidad.

Hoy en día, los jóvenes de 15 a 25 años se divierten de forma bastante habitual en lugares de ambiente. Desde hace unos cuantos años, muchos jóvenes heterosexuales se han apoderado de algunas discotecas gay’s. Eso no es ninguna sorpresa, ya que en las discotecas gay’s se consumen todo tipo de drogas. También hay que decir que en estos lugares hay sesiones de Dj’s famosos a nivel internacional, que pinchan música House en directo. Creo que todo esto son motivos por los que muchos jóvenes heterosexuales van a estos lugares.

Desde hace más de tres años, los jóvenes gay’s ya se “hacían” notar por su vestimenta. Una moda muy fashion, y también una manera diferente de cuidarse. Con los años, ha pasado a llamarse “metro sexualidad”. Por eso, a aquellos jóvenes que se cuidan se les llama metro sexuales.

Pero también hay que tener en cuenta el lado negativo, ya que sigue habiendo mucha discriminación. No todo el mundo ve bien que dos personas del mismo sexo se quieran o salgan juntos. Hay homosexuales que no pueden ni pasear sin que dos de cada diez personas, los miren con desprecio.

Mi opinión es que todos somos libres de hacer lo que queramos. Somos personas con corazón y con cabeza, y creo que todos nos tendríamos que respetar los unos a los otros. No tenernos que fijarnos si una persona es diferente al resto de la gente. Creo que poco a poco, la sociedad se ha ido dando cuenta de que los homosexuales son como cualquier persona.

Actualmente, la situación está cambiando, y podemos ver en diferentes lugares del mundo a gente gay. En el siglo en el que estamos todos o casi todos tenemos un amigo/a homosexuales.

La homosexualidad no viene de ayer ni de antes de ayer. Desde hace miles de años la humanidad ha practicado la homosexualidad.

Para acabar me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el artículo. Si os gusta, si estáis de acuerdo o en desacuerdo.

3 comentarios:

anna dijo...

Creo como tu que aún hay discriminación però afortunadamente las cosas van cambiando.

Gracias por escribir y crear opinión.

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu articulo.

Yo tambien creo que lo importante son los sentimientos que nos acercan a los demás y el respeto que debemos tener con todas las personas.

Sólo si somos capaces de amar de verdad podemos tener amplitud de miras y aceptar a todo el mundo tal como es.

Anónimo dijo...

hola domingo!!!!esta mañana hemos hablado por telefono.no veas la ilusion que me ha hecho oirte!!!!oye este blog esta muy interesante.sigue escribiendo cosas asi que merecen la pena.no se bien si este comentario llegara o no!antes he escrito otro de prueba y no se si saldra!!!!bueno almenos lo intento.un fuerte abrazo!!!!!